Expertos en carpintería de aluminio en Vigo y Redondela

Un amplio abanico de productos y servicios de aluminio a su disposición

En Aluminios Juan Gradín empleamos en todos nuestros trabajos los materiales y procesos de fabricación que siguen siempre los patrones de máxima calidad en aluminio.

Con el paso de los años vamos mejorando y renovando nuestra maquinaria con el fin de ser más productivos en el menor tiempo posible con todos nuestros servicios.

  • Puertas
  • Ventanas
  • Portales
  • Cerramientos
  • Persianas y estores
  • Mamparas
  • Galerías
  • Acristalamientos
  • Tendales

Puertas

Puertas para edificios en aluminio

En Aluminios Juan Gradín somos especialistas en la fabricación de puertas de edificios en aluminio en Vigo y Redondela. Nuestras puertas son un excelente producto con la mejor calidad y los diseños más actuales, teniendo en cuenta siempre diseños clásicos si es lo que desea el cliente.

Nos adaptamos a las medidas del lugar donde la puerta se vaya a instalar, sin la necesidad de efectuar obras para la instalación de la misma. Además, realizamos todos los trabajos de instalación en el menor tiempo posible para que la vivienda o edificio no esté sin puerta.

En Aluminios Juan Gradín le ofrecemos calidad y diseño en nuestros trabajos, creando así la puerta que quiera para su vivienda o edificio.

Especialistas en puertas de aluminio en Vigo y Redondela

Descubra la amplia gama de puertas de aluminio que podemos ofrecerle en Aluminios Juan Gradín. Contamos con un amplio stock de modelos de puertas de aluminio al mejor precio.

Instalamos puertas de aluminio tanto en viviendas particulares como en locales comerciales de empresas de todo tipo. En nuestro proceso de venta e instalación de la puerta de aluminio en Vigo, nuestros clientes son siempre lo más importante.

Ventanas

Ventanas de aluminio a medida

En Aluminios Juan Gradín somos fabricantes de ventanas de aluminio a medida con rotura de puente térmico en Vigo y Redondela, disponiendo de una amplia gama de colores y perfiles de primera calidad. Le ofrecemos la ventana que necesite para su vivienda o negocio con los mejores acabados.

Los materiales con los que trabajamos pasan los más estrictos controles de calidad para garantizarle a nuestros clientes unas ventanas óptimas.

Además, le mostramos los diferentes sistemas de apertura para que elijan la ventana que mejor se adapte a las características de su vivienda por espacio, diseño…

Tipos de ventanas de aluminio

En Aluminios Juan Gradín elaboramos a medida la ventana de aluminio que necesite.

  • Ventanas de aluminio para empresas
  • Ventanas de aluminio industrial
  • Ventanas de aluminio decorativas para particulares
  • Ventanas de aluminio especiales para edificios

En Aluminios Juan Gradín adaptamos nuestras ventanas de aluminio a todo tipo de superficies y dimensiones, organizando previamente el plan de trabajo a trazar para no dejar nada en el aire.

Portales

Portales de aluminio a medida

Si necesita un portal de aluminio en Vigo, Chapela o Redondela, en Aluminios Juan Gradín le hacemos a medida el que quiera. Fabricamos portales seccionales, basculantes, de corredera o batientes con los mejores materiales y diseños para proporcionarle un portal de calidad y los mejores acabados.

Además, según la zona donde se vaya a instalar y el uso que se le vaya a dar, le asesoremos sobre el tipo de portal que necesita.

En Aluminios Juan Gradín trabajamos con diferentes materiales, acabados y sistemas de apertura para poder fabricar el portal que más se adapta a las necesidades y gustos de los clientes.

Portal seccional

Están pensados para lugares donde hay poco espacio por su sistema de apertura. El portal se desliza por unos rieles de forma ascendente, sin ocupar más espacio que el que ocupa al estar cerrado.

Portal basculante

Formado por una o dos hojas de apertura ascendente con contrapesos. Este portal tiene el inconveniente de que ocupa espacio frontal en su apertura.

Portal de corredera

Este portal es de apertura lateral sobre rieles, por lo que es necesario un espacio lateral en el que se pueda abrir.

Portal batiente

Formado por una o dos hojas, este portal necesita ángulo de apertura. Son ideales si se dispone del espacio necesario.

Cerramientos

Cerramientos en aluminio

En Aluminios Juan Gradín encontrará a los profesionales del aluminio que está buscando para la elaboración del balcón, terraza, verja, cierre de finca o parcela que quiera.

Le mostraremos una serie de diseños entre los que podrá elegir, o intentaremos hacer realidad el diseño que usted tenga pensado fabricándoselo a medida.

También realizamos cierres de fincas con puertas, portales o verjas a medida en aluminio. Disponemos de una amplia variedad de diseños entre los que elegir el que desee para su propiedad.

¿Necesita un cerramiento? Se lo fabricamos a medida

En Aluminios Juan Gradín le fabricamos cerramientos a la medida de sus necesidades concretas. Contacte con nosotros y deje que le asesoremos de manera personalizada.

Persianas y estores

Persianas, estores, enrollables... a medida

Para completar su ventana, en Aluminios Juan Gradín le ofrecemos todo lo que pueda necesitar para vestir su ventana. Disponemos de persianas, estores, enrollables… a medida en una amplia variedad de materiales, acabados y colores para elegir el que mejor combine con la decoración de su vivienda o negocio.

También contamos con persianas de aluminio térmicas, a las cuales no les afectan las inclemencias meteorológicas, manteniéndose perfectas sin perder el color, gracias a su lacado especial.

Además, si lo desea, podemos motorizar las persianas de su vivienda o negocio y automatizarlas totalmente.

Disponemos de estores de Polyscreen

Infórmese sin compromiso y deje que nuestros profesionales le asesoren acerca de este tipo de estores Polyscreen.

Mamparas

Mamparas de baño y oficina

En Aluminios Juan Gradín fabricamos a medida la mampara que necesite para su baño. Disponemos de una amplia variedad de diseños con diferentes características para que se adapten a la distribución de su cuarto de baño.

Hacemos mamparas para bañeras o platos de ducha en esquina, rectas, de una o dos puertas, de corredera, batientes, con cristal liso o al ácido, con perfilería de aluminio… Creamos la mampara que necesite para su baño a medida.

También elaboramos mamparas de oficina a medida para la separación de espacios en aluminio y cristal, totales o parciales, con cristales lisos, al ácido o con imágenes… Llevamos a cabo la mampara que quiera para su oficina dándole una imagen diferente de su negocio.

¿Quiere una mampara a medida?

En Aluminios Juan Gradín contamos con profesionales que le asesorarán acerca de las mamparas que más se adecúen a su plato de ducha o bañera, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y las posibilidades del propio cuarto de baño.

Galerías

Instalación de galerías de aluminio a medida

En Aluminios Juan Gradín cerramos espacios como balcones, entradas… con galerías para que pueda disfrutarlo todos los días del año. Además, cubrimos la galería con panel sándwich para que le afecte menos el calor y recaiga menos peso sobre la estructura.

Con este tipo de cierre de galería dispone de un espacio adicional en su vivienda del que podrá disfrutar tanto los días de lluvia como de sol.

Elija la galería que mejor le convenga

En Aluminios Juan Gradín podrá elegir galerías decorativas para cortinas con los que dotar su espacio de elegancia y distinción. Con las galerías de cortinas que ocultan de forma sencilla los mecanismos y cortinas hechas en acabados del mejor aluminio.

Acristalamientos

Acristalamiento de fachadas

En Aluminios Juan Gradín le ofrecemos la posibilidad de acristalar la fachada de su edificio, oficina, local… La experiencia adquirida a lo largo de nuestros años de trabajo nos ha valido para disponer de los conocimientos y medios técnicos necesarios para la realización de este tipo de trabajos.

El acristalamiento de fachadas aporta una imagen muy vistosa a una propiedad, además de proporcionar al interior una mayor cantidad de luz y luminosidad.

¿Se imagina poder disfrutar de su terraza cuando hace sol, cuando llueve, cuando nieva o cuando hace frío?

Con los acristalamientos de aluminio que fabricamos en Aluminios Juan Gradín podrá crear su lugar favorito bajo los máximos estándares de calidad.

Tendales

Tendales y Cubretendales a medida

Por la climatología que tenemos en Galicia es muy importante tener donde tender la ropa, sobre todo en invierno. En Aluminios Juan Gradín le ofrecemos la posibilidad de disponer de un lugar donde tenderla de forma limpia y seca con uno de nuestros tendales o cubretendales; así no tendrá que secar la ropa dentro de su hogar ni usar la secadora.

Póngase en contacto con nosotros y le mostraremos las diferentes posibilidades con las que contamos.

Pida presupuesto y asesoramiento sin compromiso

Póngase en contacto con Aluminios Juan Gradín y pida asesoramiento y presupuesto personalizado sin compromiso.